viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi historia!!!


Yo no nací en esta casa, yo vivía en otra casa. Bueno aquí les cuento mi historia:

Yo estaba dentro de la barriga de mi mama cuando mi papa se fue de la casa, nos quedamos con nuestra mama. Cuando íbamos a nacer, nuestra dueña anterior nos llevó donde un señor de blanco para que le corten el pelo, parece que el señor corto mal y le hizo un corte a mi mama gata,se empezó a desangrar y se murió, a mis hermanos y a mi nos sacaron y nos llevaron a casa para alimentarnos y atendernos.

Cuando ya crecimos, mis hermanos y yo hacíamos unas travesuras increíbles como arañar los sofás, morderle los dedos a mis antiguos humanos, pero como no podían mantenernos a todos nos regalaron y así termine en esta casa.

Así era como llegué a esta casa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario